Noticias:‎ > ‎

¡Se acaba el verano!

publicado a la‎(s)‎ 19 sept. 2015 6:40 por Violeta Hernandez Suarez
Hola se va acabando el verano y comienzo a plantear actividades de cara a el nuevo curso.
Aquí te mando información de las que tengo programadas y en los archivos adjuntos información sobre el método de trabajo y el contenido de los talleres.

En las charlas (conferencias) daré información clara sobre la pelvis y el suelo pélvico, esta zona corporal tan desconocida: Su situación en el cuerpo, la relación que tiene con funciones orgánicas como la respiración, la postura corporal, la sexualidad, los sistemas digestivo y urinario, así como su importancia a nivel energético, etc.
También sobre las principales causas que provocan su deterioro y las posibilidades que tenemos de evitarlo.
 Y de mas cosas mas que considero importantes, dado el desconocimiento que hay sobre él y la problemática tan extendida que provoca su deterioro.

En los talleres de SUELO PÉLVICO, INTEGRACIÓN Y MOVIMIENTO proponemos ejercicios prácticos y explicaciones teóricas que aportan un conocimiento claro de la pelvis, el suelo pélvico y su relación con el resto del cuerpo y el movimiento. Con el objetivo de prevenir problemas de incontinencia urinaria, anal, prolapsos, dolores lumbares y de la columna en general, mejorar la calidad de la propia sexualidad, favorecer la recuperación posparto, mantener una buena una buena salud del suelo pélvico, en todas las etapas de la vida.
Tiene su base en las investigaciones que Blandine Calais-Germain plasmó en su libro 'El Periné Femenino y el parto".
La pelvis es también el centro del equilibrio corporal y el motor energético. Su base, el suelo pélvico, se corresponde con el primer chakra, nos conectan con la energía de la tierra, que nos aporta seguridad y es donde se genera la la energía vital.


En todas las actividades es preciso una inscripción previa!
tlf: 678 00 92 37 – 959 12 65 74

ą
Violeta Hernandez Suarez,
19 sept. 2015 6:42
ą
Violeta Hernandez Suarez,
19 sept. 2015 6:42
ą
Violeta Hernandez Suarez,
19 sept. 2015 6:42
ą
Violeta Hernandez Suarez,
19 sept. 2015 6:42
Comments